Desde 2008 el compromiso de GPM Proyectos de Ingeniería S.A.S. ha sido el de brindar a sus clientes tranquilidad en sus proyectos de construcción, a través de un servicio de interventoría integral que responde con excelencia a los más altos estándares exigidos en cuanto a administración, planeación, ejecución, calidad, costos y tiempos pactados.

Una visión elevada que le permite hoy, luego de intervenir con éxito en el mercado del sector público, proyectarse al mercado de las interventorías en el sector privado, con la misma seguridad, transparencia y confiabilidad.

 Para su próximo proyecto de construcción, cuente con la experiencia y el respaldo de GPM Proyectos de Ingeniería S.A.S., como un aliado estratégico que le brinda la tranquilidad que usted necesita, realizando el control integral de sus obras de una manera eficiente y pensando siempre en satisfacer sus necesidades.

 

Nuestra Propuesta de Valor:

Realizamos acompañamiento y asesoría permanente en sus obras para brindarle tranquilidad y seguridad, verificando el cumplimiento de las especificaciones técnicas requeridas y de la normatividad vigente.

Protegemos su patrimonio, vigilando que la inversión de los recursos se realice de forma eficiente, transparente y oportuna.

Somos su representante en las obras para gestionar y solucionar de forma inmediata cualquier dificultad que se presente, optimizando tiempos de ejecución y evitando sobrecostos.

Suministramos información completa, confiable y oportuna, de tal manera que le permita la correcta toma de decisiones.

Contamos con un recurso humano competente, formado en principios y valores y comprometido con lograr su satisfacción.

Nuestros Principios y Valores

Responsabilidad: Conciencia de la repercusión que tienen las propias acciones y decisiones sobre el conjunto de la organización.

Honestidad: Decisión para mantenerse dentro de unos parámetros de comportamiento ético.

Respeto: Capacidad de entender las diferencias de actitudes y puntos de vista de los otros sin generar conflictos.

Orientación al Servicio: Atención amable y respetuosa a las solicitudes y necesidades de los clientes internos y externos.

Imparcialidad: Equivale a rectitud, equidad, neutralidad y objetividad.

Moralidad: Conducta y actitud que busca el bien común.

Cooperación: Actitud de participar activamente en la consecución de un propósito común.

Chat de Información
CHAT GPM
Hola
¿En qué podemos ayudarte?